vamos?

agenda de eventos interesantes powered by Plebella y Living de la Poesía www.plebella.com.ar / www.livingdelapoesia.com.ar

miércoles, octubre 31, 2007

Tantalia


Juancito en una esquina


martes, octubre 30, 2007

8º jam de escritura


lunes, octubre 29, 2007

Presentación (a las 19 h)


sábado, octubre 27, 2007

Jardín de cactus


20 de noviembre


jueves, octubre 25, 2007

Este viernes


LA MANZANA EN EL GUSANO


CICLO DE LECTURAS DE POESÍA


Centro Cultural El Surco / Boedo 830 (entre Estados Unidos y Carlos Calvo)


VIERNES 26 DE OCTUBRE /21hs


Leen: Carlos Battilana / Nurit Kasztelan / Susana Villalba


Coordinan: Lisa Cargneluti,Nurit Kasztelan,Heber Ortiz y Germán Rosati

martes, octubre 23, 2007


sábado, octubre 20, 2007

Feria


viernes, octubre 19, 2007

boicot

16 OCTUBRE 2007

Guillermo Vargas Habacuc es un costarricense que dice ser artista. El pasado mes de agosto hizo una exposición en una galería de Managua (Nicaragua); cazó a un perro callejero, lo ató con una corta cuerda a una de las paredes del local y lo dejó morir de hambre y sed. Según él, ese acto de cobarde sadismo es arte. Ahora este torturador ha sido invitado a participar en 2008 en la prestigiosa Bienal Centroamericana de Honduras. Hay una campaña internacional de recogida de firmas para pedir que se revoque esa invitación. Puedes firmar en http://www.petitiononline.com/13031953/ y, por favor, reenvia el mensaje a todos tus conocidos.

martes, octubre 16, 2007

Piezas raras


jueves, octubre 11, 2007

Pez-tortuga VI


viernes, octubre 05, 2007

Plebella 11 con tutti!!!

Feria de poesía


martes, octubre 02, 2007

orquesta de salón


La Orquesta de Salon despide el repertorio de versiones y temas originales que la acompana desde sus comienzos y quedo incluido en su primer disco larga duracion 13 Grandes Exitos, recientemente agotado.
Recuerde y cante con ellos las maravillosas canciones que los presentaron: El Cosechero, Fuiste mia un verano, Tiempos Modernos, Amor Clasificado. Este viernes en La Vaca Profana, Lavalle 3683, Almagro, a las 9 de la noche. Reservas al 4867 0934, localidades limitadas. Entrada: $15.
Salut!

Color Pastel 60!!!





Comunicado de Prensa:

Color Pastel (distribución gratuita de poesía, en papel, editado desde Marzo 2004) está celebrando los 60 números editados hasta la fecha, repartiendo en mas de 15 provincias argentinas y otros paises las ediciones Color Pastel de:

Andi Nachon, Paula Jiménez, Diana Bellessi, Mirta Rosenberg, Gabriela Franco, Natalia Fortuny, Sol Prieto, y muchas más.

También tenemos una Biblioteca online para leerlo todo:http://www.colorpastel.blogspot.com/

Para saber más sobre la distribución de Color Pastel a nivel nacional e internacionalhttp://www.lallovizna.blogspot.com/ mi Blog personal

Por favor, linkear y difundir!


CUMPLIMOS CASI 4 AÑOS EDITANDO COLOR PASTEL Y 60 AUTORES!

Comenzamos el año 2007 repartiendo Colecciones completas, Colecciones especiales, Ediciones aumentadas, Rarezas, etc!

Color Pastel es una distribución gratuita de poesía, en papel, editada y financiada por Germán Weissi y Laura Mazzini, desde Marzo 2004, y para Octubre 2007 se cumplieron los 60 números editados y reeditados todo el tiempo.

Seguimos editando plaquetas Color Pastel poesía y convocando nuevos autores! La convocatoria está siempre abierta.Color Pastel se encuentra en Centros Culturales, Teatros, Librerías, Festivales de cine, bares, facultades, encuentros de lectura, bibliotecas, recitales, con otras revistas de Poesía o de distribución literaria o cultural, fiestas varias, a donde vayamos. Viaja regularmente por 14 provincias argentinas, entre ellas Salta, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Río Negro, Neuquén, etc.Ademas Uruguay, Perú, Bolivia, Chile, Venezuela, México, Costa Rica y El Salvador.Durante el 2006, Color Pastel de diversos autores se distribuyó en Londres, Paris, Amsterdam, y en mas de 10 ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, etc) También con traducciones al Inglés, Francés, Italiano y Catalán!

Germán Weissi.