vamos?

agenda de eventos interesantes powered by Plebella y Living de la Poesía www.plebella.com.ar / www.livingdelapoesia.com.ar

lunes, enero 14, 2008

Convocatoria /Editorial Nuevo Ser

XIX CONVOCATORIA INTERNACIONALde POESÍA y NARRATIVA BREVE
Organizada por Editorial Nuevo Ser

Bases Generales (para ambos géneros):Podrán enviarse entre TRES y OCHO poesías, máximo 40 líneas cada una, o una o más obras en el género narrativa con una extensión máxima total de 320 líneas, por triplicado, con tema libre, firmando con seudónimo y adjuntando datos personales del autor (número de documento, nombre y apellido, dirección completa, teléfono, mail). La inscripción es libre y gratuita.Cierre:El cierre fue prorrogado hasta el 6 de febrero de 2007. Los trabajos podrán enviarse por correo a Plaza Este 4291 (1430) Buenos Aires, Argentina,

O por Email a :
·
19convocatoria@gmail.com
·
certamen2008@gmail.com
·
literario2008@gamil.com

(Por mail debe enviarse un archivo adjunto de Word con sus datos y otro archivo adjunto de Word con los trabajos, en una sola copia y preferentemente en un solo mail. Nuevo Ser se hace cargo de bajar los triplicados y organizar los datos en sobres aparte).
Primer Premio: Edición gratuita de un libro de aproximadamente 64 páginas. El autor ganador de este premio tendrá un plazo de 180 días para entregar el material del libro a publicarse. El Primer Premio consta también de un Trofeo, Diploma y difusión a nivel internacional, vía Internet.
Segundo Premio: Trofeo. Diploma.Observaciones:El jurado, compuesto por escritores y profesionales del medio gráfico y cultural independiente, cuyos nombres se darán a conocer en el acto de entrega de premios, podrá otorgar las Menciones Especiales que considere meritorias (hasta 5 en cada género).
La editorial tiene proyectada la previa publicación de una antología cooperativa con los mejores trabajos recibidos, en cuyo caso, los autores serán debidamente notificados a fin de recibir su aprobación final. En caso de acceder a la publicación, la misma se realizará sólo si los autores están de acuerdo con las Cláusulas y Condiciones de Edición, que se evaluarán según cada caso en particular y que el autor podrá aceptar o rechazar. En este último caso se disuelve toda relación entre autor y editorial pudiendo el autor disponer de sus obras libremente para presentarlas a otros concursos o cualquier otro fin. Sobre esos autores antologados se definirán luego a los ganadores de los premios establecidos.El Primer Premio no podrá declararse desierto.
Los primeros resultados del certamen (preselección) se darán a conocer vía postal a todos los participantes a fines del mes de febrero. Los trabajos no seleccionados para la publicación y los no antologados serán destruidos y no se devolverán a los autores.Cualquier cuestión no prevista en las presentes bases será resuelta por la editorial.

7 Comments:

  • At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    este concurso es una paparruchada.
    La trampa está en esta parte:

    La editorial tiene proyectada la previa publicación de una antología cooperativa con los mejores trabajos recibidos, en cuyo caso, los autores serán debidamente notificados a fin de recibir su aprobación final.

    Yo calculo que absolutamente TODOS los poemas que reciben entrar en la antología o al menos eso hacen creer a sus autores.

    Hagan la prueba: manden el peor poema del mundo y van a ver que ganan igual y los invitan a participar en la antología.

    Y ahora el asunto del dinero:
    Cuando queden seleccionados/as a pesar de que su poema fuese un sorete pinchado en un palo, van a recibir un mail felicitandolos y explicandoles que si desean aparecer en la antologia, den la conformidad.
    Si así lo hiciesen, la editorial Nuevo Ser te permitiría comprar 4 ejemplares a la módica suma de 60 euros cada uno. Si uno deseara un quinto ejemplar, el precio sería, también gracias a la generosidad de la editorial de 90 euros.

    O sea que por cada embaucado que si decide participar, se embolsan una buena cantidad de euros.

    h y si mal no recuerdo, el autor podía escoger agregar una nota biográfica sobre si mismo a aparecer antes de su obra cumbre del lirismo. El costo, 40 euros.

    Pero bien lo vale contarle a la humanidad quienes somos.


    En definitiva, autogestionense, les va a salir mas barato y mejor


    pd. uno de los poemas seleccionados para la antlogía la vez que yo participé versaba lo siguiente:

    Tres caravelas y soldados
    Necesitó colón
    para conquistar America.

    Tú, con tus ojos, has conquistado
    mi corazón.


    No es buenisimo?!

     
  • At 10:12 p. m., Blogger MillionDollar´s = My. said…

    Paparruchada?? Pero querido!... Quien te enseño a hablar no seas ridiculo... De todas maneras, de lo que yo les queria hablar es de que: NO HAY TRAMPAS EN ESTE CONCURSO... Si no saben como perder el tiempo, no "jodan" a los que verdaderamente trabajamos, y me dirijo especialmente a: igarciaoliver... Por que mi padre (Gabriel Martin, director y dueño de Editorial Nuevo Ser) se pasa trabajando todos los santos dias de su vida para poder llevar a cabo correctamente esta empresa... Asi que mi amor no molestes colocando "estos tontos comentarios" en Internet, por que no nos perjudican en lo absoluto... Pero te aviso, buscate una mejor manera de perder el tiempo... JAJAJA...! De por cierto me llamo Ayax Martin.

     
  • At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues a mi me tumbaron, la pagina desaparecio, los correos rebotan y se quedaron con mi dinero, detengamos estos estafadores,ese tal Gabriel Martin, no es mas que eso, haber donde esta, haber los libros...
    Juan Manuel G - juannma28@yahoo.es

     
  • At 7:06 p. m., Anonymous Pablo Pintos said…

    Los de Editorial Nuevo Ser son unos estafadores. Todos los que participan terminan seleccionados y se les pide que paguen para seguir en el concurso porque fueron "selleccionados" para la semifinal. Esto de los concursos es un engaño para agarrar incautos que se ilusionan con ver su obra publicada y terminan pagando por una publicación de una Antologia Cooperativa impresa en papel obra y a la que no se le dará difución y que no se venderá en ningún lado. No se dejen estafar. El amigo Gabriel Martin ya tiene montones de juicios y denuncias por estafa.

     
  • At 4:01 p. m., Anonymous Ruben said…

    Los de Editorial Nuevo Ser y su titular Gabriel Martin son todos ladrones. Te hacen enganchar con el concurso y después te sacan plata para seguir participando. Ya tienen muchas denuncias por estafas. No se dejen engañar.

     
  • At 8:55 p. m., Anonymous Laura said…

    La editorial nuevo ser es una cueva de ladrones. No crucen ni por la vereda de enfrente que les va a vaciar los bolsillos. En especial el tal Gabriel Martín que es el que dirije a eso chantas.

     
  • At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    le pido por favor a todos los que han participado en antologias de "editorial Nuevo Ser " hagan por favor la denuncia por estafa en la Fiscalia (Ministerio Fiscal) mas sercana a su domicilio, llevando fotocopia y originales de todos los pagos, de los mail recibidos y enviados por esa editorial,es la unica manera de que no estafen a mas gente

     

Publicar un comentario

<< Home