vamos?

agenda de eventos interesantes powered by Plebella y Living de la Poesía www.plebella.com.ar / www.livingdelapoesia.com.ar

viernes, agosto 22, 2008

El Secreto


El secreto es el sucucho primoroso de lito lito y el frances. Queda a 15 cuadras del pacha y a tres del IMPA. En epuyen 544. Epuyen es una cortada de una cuadra como argañaraz que sale a Díaz velez. Nace como club de amigos o bulín colectivo y se desvirtúa hacia un virtuosismo mas general. Es largo y finito, pero para arriba. Es el hogar de los "voluntarios del parque centenario". El pacha y el secreto acaban de conformar un monipodio con el propósito de agitar de noche los viernes. El plan es simple y preciso. Un ciclo aun intitulado que presentara a autores de música que se la banquen solos (el lugar es tan acogedor que en el escenario entra una silla sola). Arrancando a las nueve de la noche con los agasajos propios de la situación y tres invitados por semana. Estos surgirán de los múltiples conocidos que el tempo nos ha dado. Y serán combinados con suspicacia por los motivos que nos parezca. La entrada tendrá un valor negociable de 10 pesos al igual que una cerveza e incluirá alguna atención. Será valida toda la noche hasta acabado el show y se dividirá en un 70 porciento para los músicos y un 30 para la casa. La grata compañía será garantizada en medida mayor a la que usted seria capaz de escurrirle a una sola noche, así que por eso no se preocupe.Las actividades se inician el viernes que viene.

este viernes

Alba es alba iruzubieta . con su guitarra, sus canciones, sus poemas y cuentos nos invita a un viaje lleno de colores y matices, por momentos nos reimos, nos enojamos o nos enamoramos, tomamos menta y licor, inflamos globos, nos llenamos de esperanzas y... Alba, Alba bla bla.Su espacio.

kasaokupada es lito, ¿que decir de lito que no diga el cuando se le pasa la timidez? Por ejemplo que Kasa Okupada es una banda formada por cuatro músikos: Delito: un punk rocker, borracho y perdido... Yah Litoh!: Un bobo que la va de pueta y músiko de reagee... Pablo Gorrión: mejor no hablar de ciertas kosas Paulito: Hermano menor de Gorrión. La banda se formo el 14-2-2008. Cualquiera que venga de los cuatro nos da lo mismo, mientras sea uno.Su espacio.

Patmorita es la songwritter con más onda al norte de la general paz. También dibuja y pinta como una esgrimista y es la madraza del pachamama. Con su voz dulce polenta y su guitarra irreverente llega a los pies y a los corazones de grandes y niños. Su espacio

el secreto no es secreto
Es simple y corriente que haya bares por ahí. Este, no es ni más ni menos acogedor otros que yo se, ni de lo que puede llegar a ser el bulín de un galán de perfil mediano. Tiene, sencillamente algunos buenos músicos amigos de la casa, y habrá dando vueltas alguna que otra figura. Como cualquier otro bar de cerveza fría y ambiente caliente este tiene un pulpero voluntarioso y displicente que siempre tiene razón sin dejar de ser buena gente. Y tambien es mentira que ahí a todo el mundo le chifla el moño.

http://www.queserialasecretaria.blogspot.com/